sábado, junio 23, 2007

Certeza primera: exogamia


Dónde estarás
esperando arrancarme esta no-yo con tus manos nuevas.
Dónde estaré
aquí
borracha
con la boca anegada de saliva que de no compartida se me ha quedado estanca.

Solo pronuncia el hechizo de mi nombre
sólo dime
desdíceme
enséñame
ríeme
vuélame.

Deshacer la madeja de tu silencio y tejer con mi lengua un jersey donde pasearnos una mañana fría de invierno.
Vestirnos con la lana suave de las no-palabras mientras todos los amantes duermen.
O saborearte
a todo tú
envuelto en pulpas multicolores
cuando el verano asfixie mi sonrisa
y esta sed se diluya bajo tu sombra.

Donde estarás
con tu olor desconocido que solo signifique Casa
con tus iris gemelos
con tu piel llena de viajes pendientes
con tu pánico
con tus cicatrices
contigo
tú.


y yo dimitida.

Y yo entera.

Derramarnos amor
mayúsculo
minúsculo
esdrújulo, llano y agudo.
Andándolo de puntillas sobre un guiño
o batiéndonos con violencia en una cópula invasora.

Solo déjame deletrearte
En mitad de una playa desierta
En mitad de un bocado
En mitad de un libro
En mitad de un sorbo
En mitad de la Música
En mitad del llanto
En mitad del abismo
En mitad de una carcajada que reviente el Mundo.


porque en el epicentro de tu miedo, que es el mío, quiero lamer tu caos siempre.



En las pupilas: luz y Chagall.El cumpleaños
En los oídos: Madonna.Cherish

1 comentario:

el fantasma de la libertad dijo...

He notado que en este blog es más popular la desidia que el respiro... (a los visitantes me refiero)